lunes

UN FACHA DE 7 AÑOS Y EL PELIGRO DE ACEPTAR LAS COSAS SIN REBELARNOS NI PENSAR FUERA DE LA CAJA

Ya se que está feo poner en un blog opiniones de otros, pero aprovecho para poneros dos links.

Uno es del Pérez Reverte, que para algunos en cansino, pero que representa a mucha gente que debería dar un paso adelante. Lo que no me gusta: que ha tirado la toalla. Lo que sí me gusta: el resto. Ya se que es antiguo, pero no por eso menos vigente....bueno, desde que ganamos la Eurocopa, y si ganamos el mundial....ya veremos.

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=6590&id_edicion=3247

El otro es un experimento de la universidad de Stanford recogido por un Bloggero llamado Martín Mendez. Gracias, Miriam. Ese lateral thinking

http://martinmendez.com/2010/01/17/5-dolares-y-2-horas-un-ejercicio-de-pensamiento-lateral/#comments

Saludos

2 comentarios:

  1. Como sabes David, estoy plenamente identificado con el segundo documento. Lo habrás podido comprobar en muchas de las entradas publicadas en mi blog. El Sr DE BONO es facilmente leible, te recomiendo: 6 sombreros para la acción que desarrolla su teoria del pensamiento lateral y creativo y te plasma la necesidad de variar nuestro ya defenestrado modelo pedagogico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josian, tengo un post hablando de DE Bono de cuando estuve en Malta, es sorprendente. En el hay un video de una entrevista muy interesante. TE lo recomiendo.

    Un abrazo

    David

    ResponderEliminar