miércoles

NECESIDAD DE POLO POSITIVO



Esto de cuestionarse, desfacer entuertos, discutir, fallar a la gente que quieres, no llegar....ya se que es parte de la vida, pero me tiene agotado. Necesito vuestra ayuda. Para este post, me gustaría que cada uno dijese que es eso, video, película, libro, canción, frase, paisaje imaginario, que le hace sentirse bien. ¿Qué os hace sonreir?

Bueno os doy un par de pistas. Un abrazo y aunque lo de los comentarios es un poco lento...gracias por anticipado!

4 comentarios:

  1. Hola David
    Hoy tenia pensado darte un poco de caña yo también pero, casualidades de la vida, he entrado en tu blog y decidí dejarlo para dentro de unos días... pero no te libras!!!

    Mi receta... I will survive, de Gloria Gaynor.
    Siempre consigue reorientar mi mal humor...
    Yoe s lo que voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cundi, eres un tío grande. Te agradezco la prorroga, la semana que viene tendré más capacidad de encaje.

    Ya veo que somos mayoritariamente infelices. Yo como pista, os diré que los pinchitos de pollo de MArina me vuelven loco de alegría.

    Saludos

    David

    ResponderEliminar
  3. A mi me llena mi hija y si es después de una sesión de cosquillas en la que nos hemos matado de risa mutuamente,mucho más. Luego me reconforta verla junto a su madre todos en pijama,tras la cena antes de irse a dormir.

    ResponderEliminar
  4. Comer, cenar y dormir con la gente a la que quieres. Y levantarte y desayunar con ellos. Abrazarlos, besarlos. Una de las mejores cosas de esta vida. Al final resulta, que lo mejor de mi, son los demás. Y si eso no funciona, quedan las cortezas de morro de cerdo del Dublín, junto a la gasolinera de la avenida palencia. grrrgrrgrgrrrrr.

    ResponderEliminar