lunes

MARZO Y 2010! (3 DE 3)


Bueno, y que me decís de las bodas y la amistad.... El viernes me invitaron a mi primera boda de este año. Es una boda muy especial de una amiga a la que quiero mucho. Me encantan las bodas. Ya he dicho varias veces que cuando se casen todos mis amigos, me voy a alquilar para ir de boda, no en vano tengo que sacar partido de todas esas entrevistas, y puedo hacerme pasar por casi cualquier profesional....vaya un catálogo!

Xiao Yao se caso el año pasado y lo celebra justo un año después. Me parece tan buena idea celebrarlo como significar la diferencia, ¡hay que celebrarlo!


Lo otro que pinta fenomenal es mantener la amistad con mis amigos de Cambridge.....Guido va a venir a Valladolid por semana Santa, Penny, un poco más tarde, y Nadine, mi esposa, me ha mandado un par de postales increibles, desde Taiwan, y desde Korea (allí estaba con Sue y Young!) Qué orgulloso me siento de poder mantener el contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario