domingo

TALENTO Y FELICIDAD, EXITO Y FRACASO I

Hola !

Que fin de semana más intenso!....que bueno estar en casa calentito oyendo a Bebel Gilberto y la lavadora de fondo.....

También me ha dado tiempo de leer y de ver, además de vivir (o dicho en otras palabras, interactuar, sentir, incorporar cosas nuevas a tu memoria) sí que no sé muy bien como sacar todas estás cosas que me rondan en la cabeza (demasiadas cosas!!!). Mi forma de entender la vida es muy sistémica, así que tiendo a relacionar todas las cosas, me cuesta mucho no tirar del ovillo, y casi todas las cosas que me encuentro me las suelo encontrar de esta manera ;-)

El caso es que quiero compartirlas porque creo que merecen mucho la pena, así que voy a hacerme una serie esta semana con el mismo título. A ver como consigo desenmarañar todo.

Como introducción, decir que no me puedo quejar de lo que me tocó en el reparto de talento, aunque echo de menos alguno y los veo con envidia, que me considero una persona feliz, dentro de que he tenido dolor y malos momentos de gran oscuridad, que considero haber tenido éxitos incontestables, pero que comparado con el nº de fracasos están en franca desventaja....vamos, que creo que puedo hablar de los temas y mantener mi opinión basándola en mis propias experiencias.

Estoy trasteando con mi blog, y voy a empezar los videos directamente, ya que una de las cosas que me dicen es que no suelen seguir los links. Una de las cosas que me han pasado este fin de semana, ha sido que he conocido a una persona con un especial talento, además uno de los que me encantaría tener. Ya sabéis que me apasiona la música, pero he de reconocer que cuando repartieron el ritmo, y el arte para bailar, cantar....etc yo debía estar en otro sitio. Este fin de semana he visto bailar a Dayma, y lo siento por los que sí que tengan algo de esos dones (que son los que me suelen dar la tabarra conlo malo que soy): Lo hacéis igual de mal que cuando yo me comparo con vosotros/as!

Así que os pongo mi trozo favorito de la pelicula Billy Elliot, una de esas que han consegido hacerme llorar, donde se mezclan el talento, la felicidad (en el video la no felicidad), y el éxito y el fracaso, y una reflexión:

Todos estamos expuestos al éxito y al fracaso, si no consigo el éxito cuando intento hacer lo que quiero, siempre podré decirme que intenté hacer lo que quería. Si no hago lo que quiero, y además fracaso....qué podré decirme?



No hay comentarios:

Publicar un comentario