jueves

COMENTARIOS Y MECANO

Buenos días!

Hoy sólo comentaros que he puesto un nuevo enlace, De sabios es equivocarse, de mi amigo Josian. Es un blog un poco diferente del mío, donde el pone mucho de su persona en cada post, y opina de una forma muy abierta de todas las cosas que le interesan. Lo que está claro es que lo da todo.

Lo de Mecano, jajaja, viene por lo de la fiesta, y colarse. Ayer mi amiga Rebeca, periodista, me invitó a los premios de periodismo Miguel Delibes, y allí fui, a ver que se cocía.

El premio era para Luis María Ansón, que estuvo muy bien en el discurso, y estaban todos los políticos, Juan Vicente, Javier, Cecilio, Ramiro....les llamo por el nombre de pila, porque en el vino, yo con una actitud que cualquiera de nuestros antropologos podrían definir como instintiva-animal, me fui al fondo de la sala, donde había más viandas y más territorio, con acceso a los baños, y a la salida del Catering, y los próceres de la patria hicieron otro tanto.

Lo bueno de estar en un foro en el que eres un completo desconocido, es que sientes que no tienes que dar cuentas a nadie, así que cuando se me puso Juanvi cerca, le pregunte por una duda sobre su discurso que me rondaba la cabeza, y a partir de ahí, claro, a parte de Cecilio Vadillo que conozco bien por Asun, los demás que no sabían quienes eramos, pero que nos habían visto hablando con el presidente de la comunidad fueron pasando por allí, jajaja. Menos León, que estaba hablando con la única persona que me podía conocer y no lo hizo, la presentadora del Magazine de televisión CyL 7 al que fui, lo que me confirmó algo que ya intuía: para ella eramos un ciclorama, preguntó las preguntas que la habían preparado, no nos escucho en ningún momento y nos olvido en cuanto pudo. ;-)

Bueno, a acabar la semana!

8 comentarios:

  1. Se te ha olvidado comentar que LM Anson (e hijo) podría representar a la perfección el papel de quiromántico en los cuentos de O. Wilde.
    Otra curisosidad (he de morderme la lengua y envenearme un poquito, aunque tú también deberías) acrónimo es lo que dices tú, pero también lo que digo yo (orco: or, de hornitorrinco (que pierde la "h") y co, de cojonero, así es el orco)
    Y una última curidosidad: escribiente sí existe!!!!
    Fdo.: Tu amiga Rebeca

    ResponderEliminar
  2. corrijo: ornitorrico no lleva hache (que fort!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Era escribidor, aunque creo que lo utilizo mal semánticamente, ya que signifaca mal escritor.

    Listilla!!

    ResponderEliminar
  4. Los personajes suelen estar a favor o en contra de la búsqueda. Si la apoyan, se los idealiza simplemente como valientes o puros; si la obstruyen, se los tilda de simplemente
    como infames o cobardes.

    Por consiguiente, todo pesonaje típico... suele enfrentarse con su contrario moral, como las piezas blancas y negras. NORTHROP FRYE- Prologo del libro el OCHO de Katherine Neville.

    ResponderEliminar
  5. Joder, tio, es dejar de verte con determinada gentuza como yo y te empiezas a codear con las fuerzas vivas, solo te falto el arzobispo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Eso es lo que quería decir yo!! y sí, soy una listilla ¿qué pasa? (me acabo de morder la lengua... ¡¡¡adiós mundo cruel!!!)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, David, me han dicho que ahora puedo codearme contigo de verdad, que te has quedado en nada ;-)

    Josian, me ha encantado, suscribo.

    Listilla?? estás ahí?? se ha envenanado....pobre.

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    es perfectamente explicable desde el punto de vista antropológico, buscarse un hueco, adaptarse, encontrar un entorno favorable, y en eso los políticos son expertos, que les hayas pillado la delantera es una buena jugada, jajaja...

    ResponderEliminar