miércoles

MOVIMIENTO




Buenos días!

Ayer (al fin), pude asistir a un evento de emprendedores que patrocina mi escuela de negocios y que organiza entre otros otro profesor de la escuela, Manuel Velazquez, del que merece mucho la pena hablar y aprender. Se llama Iniciador, y es un placer ver a gente emprendedora y con ilusión por Valladolid ;-).

Como comentario, me gustó mucho la charla. Mario Dehter http://www.mariodehter.com/ enfocó el tema no desde el punto de vista del éxito económico (que algunos insistían en potenciar), sino en lo consecuente que es emprender para ser feliz. Además, muchos pensamientos similares a los que expuse en el post anterior, me hicieron ver que la locura de decidir y ser responsable de tu destino no se pasa con la edad. Como dijo Gerardo en el programa de TvCyL 7, a veces parece que saltas al vacío, y en el vacio....hay mucha gente!

Os pongo también un post de un blog de música que me ha encantado hoy, " cuando David Bowie quiso ser Nazi",muy reflexivo (el autor tiene algunos muy buenos y otros peores, como todos), brillante, y que me ha recordado mis tiempos de pincha, cuando algunos aprendices de falangistas hicieron de la canción de los Nikis "El imperio contrataca" un himno.


En cuanto a Bowie, además del tributo personal, que hago en mi casa con mis dvd que te partes sólo de verlos, el homenaje que Tarantino le hizo en Malditos Bastardos, me encantó. La verdad es que Tarantino es un poco Cortazar, más allá del guión o la película, está todo el tiempo haciendo guiños a la historia del cine, que si centauros del desierto, que si los 12 del patíbulo/siete magníficos....

Bueno, que tengáis un gran día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario