lunes

EMPEZAR BIEN EL LUNES

Hola a todos/as,

hoy me he propuesto empezar bien el lunes, y es algo importante, hay que proponerselo. Es increible la energía que tienen los principios de año, de semana....etc Este año he visto casos asombrosos, gente hecha polvo al final de año, con una carga increible al principio...no tiene explicación lógica, pero funciona!!

Lo de los ciclos, nacer- morir, o morir para nacer, es algo fascinante. Yo creo que no nos moveríamos si no tuvieramos la sensación de que esto se acaba. Si fueramos eternos, la mayoría nos apoltronaríamos detrás de un "ya lo haré mañana".

Bueno, lo increible de esto es que puedo decidir si esta semana(mes, año), soy abierto o cerrado, si quiero conocer, o no, lo que sea. Sólo con poner un principio y un final, puedo hacer cosas diferentes con mi vida. Y eso no se si tiene sentido, pero seguro que es divertido ;-).

Os dejo con el enlace del Blog de Borja Prieto, esta mañana me he partido con él, y toda la sabiduría oriental, gurús tecnológicos incluídos. Buen lunes, magnifica semana, fantástico mes y maravilloso año....

http://desencadenado.com/2010/01/la-senda-de-la-iluminacion-dospuntocerica.html/comment-page-1#comment-2642

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo..acaba el año y empieza uno nuevo y, casi sin darte cuenta, tú empiezas de cero otra vez con energías renovadas y mucha fuerza para afrontar lo que esté por venir..entonces, uno no sabe si por casualidad o causado por nuestro propio cambio de actitud las cosas empiezan a ir bien, mejor que antes al menos, y te sientes genial...
    pero qué digo..la actitud lo es TODO..y se puede percibir en cualquier cosa que nos pase!
    Gran comentario david...se ve que tú también has empezado el nuevo año lleno de inspiración! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No se que hay en Tenerife....pero funciona! jajaja. Espero que este año te de tantas cosas como el pasado....aunque es difícil! Estoy totalmente de acuerdo en el comentario de la actitud, sobre todo es una pena que cosas no pasen o no salgan bien por algo que depende de nosotros. Un saludo!

    ResponderEliminar