www.as.com/.../C280/Ies/Marta_Dominguez.jpg
Buenos días compañeros de la industia química farmaceútica!
Después de la gesta de ayer de nuestras paisanas M&M, tengo que hacer una reflexión sobre los días malos en los que nos sentimos pequeños, y no podemos ver las estrellas que nos esperan.
Hace exactamente un año Marta Domínguez se cayó en el último obstáculo con agua de la final de los juegos olímpicos en Pekin. Estaba entre las tres primeras. El atletismo no es como el futbol, no ganas tantísimos millones aunque te esfuerces y sacrifiques mil veces más. Y no hay otra oportunidad el domingo siguiente. Marta se acercó al periodista, y sonriendo (siempre está sonriendo, son increibles estas palentinas!), dijo que esa caída la iba a hacer más fuerte.
Hoy, un año después es la mejor del mundo mundial. Ojalá Mayte Martínez, que está corriendo con dolores, consiga una gesta similar el miércoles. Ella lleva sufriendo casí dos años con continuas lesiones, (alguna que conozco bien), que transmiten un dolor insoportable cada vez que apoyas el pie. Aunque no salga todos los días en el telediario porque pueda perderse un partido de pretemporada.....
Os animo a que no perdáis la sonrisa, más estos días de vuelta después de vacaciones. Y miréis hacia el futuro sin necesidad de salir en el Marca (aunque está bien que te digan lo que haces bien), pero siendo los mejores del mundo.
muy bueno david, la receta de marta es la correcta, caer para hacerse más fuerte, no rendirse y no perder núnca la sonrisa, esa es la receta de la felicidad , porque con los altibajos tenemos que contar, la vida es asi. Ojala Mayte el miercoles haga un gran papel,
ResponderEliminarque tengas un buen dia
Asun
No es nada extraño encontrarse a Marta entrenando por Palencia, en una tienda o en un restaurante. Lo normal, claro, es quedarte mirandola, a lo que ella siempre responde con un "Hola" y una sonrisa!!!. Se merece este oro como la que mas y desde luego por su afán de superación.
ResponderEliminarHace unos días que no entraba y... has tocado mi tema favorito así que te dejo un trocito de mi texto preferido: "La batalla de la vida no siempre gana el hombre más fuerte, o el más ligero,porque tarde o temprano, el hombre que gana,es aquel que cree poder hacerlo". Rudyard Kipling.
ResponderEliminarGracias por los comentarios. Aprovecho el último para recordar el poema de Kipling IF, toda una lección de liderazgo...
ResponderEliminarSaludos!
David