lunes

PRELUDIO AL BRANDING


pollo al brandy

Esto, que suena como una receta de mi cocina favorita (la que está hecha con Brandy, por supuesto) se lo tengo que agradecer a alguien que me nutre de material.

Como no experto de Marketing, quiero acercarme más al concepto de marca o marketing personal, más cercano a RRHH, pero no deja de ser parte de algo más fuerte.

Ahí van una revisión de conceptos ;-)

1) Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva.Te acercas a ella y le dices:"Soy muy bueno en la cama".Eso es marketing directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y véis una tía muyatractiva.Uno de tus amigos se le acerca y le dice :"Ese tío de ahí es muy bueno en la cama".Eso es publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva.Le pides su número de móvil.Al día siguiente la llamas y le dices :"Soy muy bueno en la cama".Eso es telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva.La reconoces.Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices :¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?".Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva.Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves unacopa.Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae.Le ofreces un cigarro y le dices :"Soy muy bueno en la cama".Eso son relaciones públicas.

6) Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva.Ella se acerca a tí y te dice :"He oído que eres muy bueno en la cama".ESO ES BRANDING, EL PODER DE LA MARCA.

y un artículo:

Gracias!

6 comentarios:

  1. Esto se puede hacer cuando es verdad, pero cuando no lo es, es publicidad fraudulenta, y es un delito...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que necesito es el teléfono de ese rapaz y verificar si es verdad o no y en tal caso denunciar.(Eso se hace en consumo no?)

    ResponderEliminar
  3. Ojo, que yo no estaba haciendo más que un comentario adicional, David, yo no se quien ese rapaz del que hablas en el comentario inicial, jeje...

    ResponderEliminar
  4. A ver si va a ser el tema ese de "tengo un amigo...que tiene un problema..." y se esta dando publicidad a uno mismo.
    Bueno, ya he conseguido por fin saber como se pone mi nombre en los comentarios para que no salga anonimo.(Esto va por ti Bruce;p)

    ResponderEliminar
  5. Una chica viene y te dice "ven,vamos a ver si eres bueno en la cama" eso es investigación
    Si además sales de la sesión siendo aún mejor has conseguido algo de desarrollo. Y si encima aprendes algo que no sabias hacer entras de lleno en la innovación.
    Conclusión: sin I+D+I no avanzamos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una chica viene y te dice, "ven, vamos a ver si eres bueno en la cama" eso es ciencia ficción.
    si además resulta que es Charlize, no te asustes cuando suene el despertador....TUT TUT TUT TUT

    JAJAJA

    ResponderEliminar