viernes

MIS ENTRADAS Y SALIDAS

Lo primero que quiero es daros las gracias a los que estéis leyendo y colaborando en el blog. Lo segundo es pediros disculpas si no os contento todo lo que debiera, y si no resulto demasiado divertido, que es uno de los objetivos. Prometo mejorar.

Lo único que estoy intentando hacer un poco de todo así que cuando veáis una etiqueta de RRHH, o que no ponga divertido, seguramente intentará ser un poco serio ;-).

Gracias a un post del otro día sobre las gafas de marca, estoy preparando algo sobre el Branding y la marca personal. La semana que viene.

Aquí está Bruce Willis con unas entradas como las mías. El futuro es incierto!
www.elpais.com/.../Ies/20070320elpepucul_3.jpg

Os explico que pongo en mis visitas. Esto son páginas web, blogs, etc, que me parece que aportan cosas de interés o al menos son fuentes dónde puedes adquirir ideas, debatir, entender.

Soitu (no mass media) es otra forma de entender las noticias, ya sabéis no es la panacea perolas noticias tienen un sesgo diferente.

Los Indios es en realidad citehr, una página de managment&operations india. Lo de que viene los indios! De los chistes no es una broma: tienen una red de conocimiento increíble, y son realmente buenos. Además es el país dónde nacen los powerpoint, tienen miles. Gracias a David Lorenzo por compartirla conmigo.

Hrguru, es una página americana enfocada totalmente a HHRR, que tienen de vez en cuando artículos bastante interesantes.

Infonomía, es una página muy interesante sobre innovación y estrategia. Además es una página increíblemente bien diseñada, con muchísimas opiniones y vídeos, muchos contenidos....imprescindible. Gracias Fernando por compartirla.

En cuanto a Blogs, La comunidad del Divan, son un grupo de profesionales fantásticos de recursos humanos. Muchos están en el foro de RRHH magazine, mis favoritos son el malo (ver tb la guarida del malo), y Keler. En RRHH magazine, ellos dos y Nandobcn, tienen post muy buenos.

Especial mención para Desencadenado, el blog de Borja Prieto. No tiene desperdicio. Sin más comentarios, entrad a verlo, por favor. Gracias de nuevo Fer.

Laika es el blog de Juan Buenrostro, ilustre y acivo vallisoletano que esta intentando traer el Tanned Tin a Valladolid, y que tiene la iniciativa de darle a Valladolid cultura musical de calidad y diferente. Ánimo Juan! Gracias Carlos por compartirlo.

También os colgaré de vez en cuando teatro y enlaces que mi amiga Bego de algodiferente comparte conmigo de forma habitual. Gracias Bego!

Otra página que os recomiendo es la de la ONG del proyecto HUMI, que me ha pasado Celso. El estuvo allí. Hay gente que se mueve.http://www.onghumi.com/

Y por supuesto, la página de la Escuela Europea de Negocios. Dónde tengo la oportunidad de dar clase. Ahora sólo faltan los que me mandéis los vuestros. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario