miércoles

Ian Britton: Picture of Graffitti and Love messages, Verona, Italy

http://www.freefoto.com/download/14-14-88?ffid=14-14-88
Después de que algunos de mis amigos nada anónimos se refieran al Blog como:
"Se ve que te sobra el tiempo" o "Acaso estas buscando novia con ese blog de mari....????!!!!! Vaya desesperación, eso de tener a Carlitos en casa y no poder hincarla (je, je)". O " has recuperado tu afán de notoriedad del instituto, parece que tienes 20 años" ...(todo literal)

He decidido darles la razón a medias. Voy a dejar que otros piensen por mí (para demostrar la falta de tiempo) y colocar una serie de citas, nada contradictorias que ilustran mi pensamiento actual hacia las relaciones de pareja (gracias por tu apoyo Carlos). Lo de parece que tengo 20 años sin comentarios.

Como favor personal, no comentéis la cita de García Marquez. No es mi estilo, el tema este de la propiedad, pero me parecía que pegaba ahí y me venía bien para rellenar hueco....así que los posesivos/as que se abstengan!

Indiferencia: actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se esta haciendo la difícil"

A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel. Marlene Dietrich

No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea. Oscar Wilde

Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor. Lord Byron

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Gabriel García Marquez

¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo?... Yo tampoco. Steve Martin

Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes. Oscar Wilde

Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella. José Ortega y Gasset

Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua. Antoine de Saint-Exupery

Espero grandes sonrisas ;-)!

8 comentarios:

  1. Completaré tus citas de relación de pareja, ¿Quéreis conocer a un hombre?Investidle de un gran poder. Pítaco de Mitilene.

    Qué tiene de malo querer un poco de notariedad??? Sabemos cómo eres David.Animo y continua con este blog, eso sí ¡¡no es un poquito serio!!!

    ResponderEliminar
  2. "Mientras Dios te da vida y salud
    aprovecha para dar amor". Sor Tigresa (fragmento de su canción Nuevo Amanecer)

    "Because I came here with a load
    And it feels so much lighter since I met you" ideal del amor, by Cold Play (Green eyes)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡David!! Te dejo aquí una graciosilla y breve aportación a tu blog...
    El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.
    Groucho Marx.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues yo voy a poner una cita constructiva para aportar un poco de más de coherencia a la ya aportada por la cita de Marx.
    Amor: insania temporaria curable mediante el matrimonio, o alejando al paciente de las influencias bajo las cuales ha contraído el mal. Esta enfermedad, como las caries y muchas otras, sólo se expande entre las razas civilizadas que viven en condiciones artificiales; las naciones bárbaras, que respiran el aire puro y comen alimentos sencillos, son inmunes a su devastación. A veces es fatal, aunque más frecuentemente para el médico que para el enfermo.
    Ambrose Bierce

    ResponderEliminar
  5. Al fin! 4 comentarios! No falla el tema este de las parejas...jajaja

    Muchas gracias por vuestras aportaciones! Creo que las voy a recoger. Especial mención para la de Paco, no la había leído nunca y me parece sencillamente brillante, sobre todo lo de que es peor (fatal) para el médico más que para el enfermo.

    En cuanto al uso del Blog, más allá de la notoriedad, como mínimo me ha activado (ilusión). Os pongo una noticia que muestra el poder como herramienta que tiene la red. Ya sabéis de mis dudas sobre algunas redes, pero el mundo se mueve...

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/08/11/conductores/1249985846.html

    ResponderEliminar
  6. Ahi van unas cuantas citas, por cierto referente a tu blog, a mi me gusta y creo que es una forma de expresarse como otra cualquiera, es genial que tengas unos amigos tan toca pelotas ¿verdad?, je je je.

    No hay nada más interesante que la conversación de dos amantes en un profundo silencio. (Achille Tournier)

    El amor no es más que la novela del corazón; el placer es su historia. (Beaumarchais)

    Hay que ser un poco egoista en el sexo, pero nunca en el amor. (Pola)


    Desde el instante que quieras a una mujer dejarás de saber cual es el color de sus ojos. (Maffré de Beaugé)

    ResponderEliminar
  7. siempre he tenido la impresión de que los grandes poetas y escritores del amor han sido desdichados en el mismo y que han creado alrededor del mismo un halo de tristeza y melancolía que particularmente nunca me ha gustado, es como si en una empresa sólo nos preocupara el feedback negativo no? :P

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo por los comentarios.
    He fracasado en mi experimento de provocaros para no hablar de algo, intuyendo que lo haríais, pero he desmontado un prejuicio: nadie ha dicho ni mu de Garcia Marquez!

    Sergio, es verdad que el amor tiene cosas buenas, y hay muchas citas sobre eso, también es verdad que son menos controvertidas. Si no predominara la sensación de que el amor es muy útil para ser feliz, tu crees que habría alguien tan loco cómo para casarse!!!

    ResponderEliminar