miércoles

WORKING HARD FOR....

Eso de trabajar duro, suena a excusa, pero hay que acuñar un término mejor que workaholic para esos enganchados al trabajo y resto de responsabilidades. Yo nos llamaría "los líaos", que por definición, están metidos en todos los charcos, suelen tener además de plan A, B y C, no saben cómo lo hacen pero hay que quedar con ellos a primera hora de semana / día (porque después se lían)....vamos, que si no llueve mean, y suelen relacionarse con gente como ellos.

Suelen arreglarlo con la frase esta, de "lo quiero todo", lo que hace aumentar su nivel de cortisol /estrés (que esto también es química), y lo hacen en todos los ámbitos de la vida, laboral, personal, occipital.....

Bueno, ya os presentaré alguno de estos individuos /as algún día que nos encontremos por ahí....en algún lío. Por el momento disfrutad del video de Donna Summer, no tiene desperdicio, y un apunte estratégico, Microsoft, está moviendose después de 10 años intentando defender el castillo y sin ningún acierto estratégico importante, está moviendo su estructura. Esto demuestra, que fichar a los mejores, con los mejores sueldos y ventajas, y tener más pasta que ninguno no te asegura el éxito....a lo mejor hace falta algo más...se aceptan sugerencias

http://www.itespresso.es/microsoft-reorganiza-su-division-de-juegos-y-telefonia-45385.html

2 comentarios:

  1. ¡que pena!
    ¡dios mio!
    pero digo yo como se me han pasado los años de mi vida tan rápido. Si hace poco yo era la niña de los del video y ahora soy la madre agobiada, pero porque no me lo dijeron antes, porque no vi yo este video.
    gua gua, quiero vacaciones, necesito vacaciones.
    saludos David

    ResponderEliminar
  2. Están a la vuelta de la esquina, sin dudas, pero creo que las que tu necesitas son vacaciones mentales....;-), y esas pueden cogerse en cualquier momento si consigues dejar alguna de esas mil cosas que tienes en la cabeza.....Aldealvar para eso es mágico!

    Un abrazo

    David

    ResponderEliminar