miércoles

CON CARIÑO

La verdad es que estoy encantado del dialogo, pero reconozco mi incapacidad. Es cómo cuando deseas algo mucho mucho mucho. No se puede ser gracioso a la fuerza. Hay gente graciosa, y gente que no, yo tengo mis puntos pero hay que reconocerlo. No soy lo que se dice un gracioso que te cagas.

Recomiendo Muchachada Nui, o que veáis algún programa del Orgullo del tercer mundo de FAemino y cansado.

Además, copio una frase que puede ayudar, "Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo." Es de George Duhamel, y se puede aplicar a la risa.

Por último os dejo un video que explica que esto de hacer gracia es cosa de mitos.



Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Lo reconozco no es fácil, de todas formas algún dia quizás, si efectivamente si tu eres gracioso, te puedes reir mogollón.

    sorry sorry no me lo tengas en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Yo voy a intentar reir y gracias por cualquier comentario. Lo increible de la comunicación es que cualquier input lo puedes relacionar con algo, y en ese momento generas algo nuevo. Heme aquí con mi gato encima, al final de la semana, con Kiko Veneno en la cabeza y 5 minutos para postear. Va por tí anónimo!

    Un abrazo

    David

    ResponderEliminar