martes

HOY NO ES UN GRAN DÍA


Me levanto por la mañana de buen humor. Os lo juro. Pero esto es demasiado para mí. no puedo abrir el periódico con noticias cómo esta:


Y entonces me vuelvo un acusica.

Acuso a la ciudadanía por no rebelarnos.

Acuso a los periodistas de no tener esto en primera portada todos los días, en vez del 11M. Y de no llamrlo Júbilo Bursatil. Las palabras con B me caen gordas.

Acuso a la policía por no investigar echos que afectan a las vidas de millones de españoles.

Acuso a los que quieren ser nuestros bancos, y permiten ganando un 20% en un día (y eso que ayer no estuve por ahí, un 20%!!! por Dios!! Alguien puede creerse que algo valga un 20% más en un día??), que siga pensando que tienen un dinero con el que nos ahogan, y que si mañana fueramos a sacar todos a la vez, no podrían darnos....para que hablen de Forum y de las estafas piramidales....

Acuso a los políticos por prestar dinero a Grecia más caro que a los bancos. Les acuso de no hacer nada después de que estos señores se dieran el banquete.

Acuso a los políticos españoles de querer utilizar las cajas, de no forzar a la banca a prestar a las pymes, a cambio de seguir pidiendoles dinero para aumentar nuestra deuda pública, que tendrán que pagar nuestros hijos dentro de algún tiempo.

Y sobre todo, que no me cuenten que no saben cómo hacerlo. El IBEX se desplomó el otro día. El dinero no se va, está esperando para machacar al pequeño inversor. Vuelve y gana más. Pero eso, y nuestra policía sabe como rastrearlo, lo hacen con huella. Sabemos quién son, desde que ordenador lo hacen. Retirada de licencias, denuncias.....a personas con nombres y apellidos. Multas. Carcel.
Y ahora la reacción: Dejo de leer el Mundo. La gota que ha colmado el vaso:
Un trabajador se suicida, sin que nadie le haya movido, ni cambiado el puesto, ni nada, lo define cómo llevaba muchos años y no le han afectado las reestructuraciones. Pero el titular (primera plana, no es un hombre separado que vivía sólo se suicida (fue su jefe el que lo fue a buscar a su casa), es el nº de suicidios de France Telecom.
Estoy hasta los mismos de los sesgos y de noticias para el odio de este periodico. Conmigo que no cuenten más.


El dinero no es un fin en sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario