domingo

MINIMALISMO


Hola! Ya me han dado un montón de temas para la entrada 100, por lo que he decidido posponerlas. Con el cambio de lustro (el que no celebra, es porque no quiere), he decidido empezar el nuevo proyecto vital kinkenal (no confundir con kinkinal), y pasarme a una posición minimalista.

Primera opción: los bodegones. Vease en la foto superior, mi regalo de cumpleaños de color blanco (me hace tablas cuando plancho las camisas), y bonito jarrón de origen Maltés que tiene pinta de haber venido de la India, que me traje no sin regatear (esto no es cómo la copa America), con la señora del puesto de la carretera camino de Marshaslock, que me quería vender este con su gemelo, y que cuando estaba a punto de comprarlo, me hizo reflexionar....." si no tengo aparador dónde ponerlo!" por lo que enseguida me revolví, dándome cuenta que esa era la compra que habría hecho mi madre (mi madre, le costaba comprar uno, pero si tenía la parejita....pastorcillo y pastorcilla, niña con margaritas y niño con caña.....QUÉ OS VOY A CONTAR!!!!!). Las gerberas supervivientes, superbonitas.

Lo segundo que he hecho es quitar el contador de visitas. Porque no se pueden comparar las visitas, hay visitas, y visitas, y a mí los que más me gusta son los visitantes, aunque no nacieran ayer....

La verdad es que me ha servido de mucho, más de 4000 entradas en 3 meses, ya no me siento sólo.

En definitiva, por si alguién quiere sacar alguna conclusión del post, o ha llegado hasta aquí, (ambas cosas me parecen completamente inverosímiles), en mi casa hay un botijo, un jarrón, una cafetera de Yami Martínez, tres tomtones que pueden desglosarse de forma individual, un plato de cerámica italiana, y mi plato technics viejuno dónde puedo poner mis singles, dos libros de la sombra del viento (uno lo descambio esta semana, cómo sois...), y sobre todo...ganas de no estar repetido ni de ser siempre igual ;-)!



Porque el cambio es lo único permanente en la vida, brindo con mi cerveza favorita!

abrazos!!

1 comentario:

  1. Je, je, creo que esta vez... no he entendido casi nada, pero me da igual. Estoy de letargo y deseoso de despertar antes de que se me olvide como se es cuando se es.

    ResponderEliminar