jueves

EL CONTADOR


Hola, esta entrada es para agradecer a otro David, de contadorvisitas.com que es el que me ha provisto del gadget este que me dice si alguien pasado por casa.


Me ha mandado un correo diciendome que tiene más herramientas webs, y que si por favor le puedo hacer la reseña, y así lo hago. Muchas gracias por poner este servicio al alcance de todo el mundo!!
Me gustaría hablar de los contadores de visitas que tenemos las personas ultimamente, los móviles por ejemplo, que nos dicen si hay gente pendiente de nosotros o no, o hasta si han enchufado el móvil. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si esto es bueno o malo, en mi opinión los móviles son en lineas generales algo muy positivo, aunque la dependencia que hay ahora me parece un poco excesiva (hace 10 años muy poco gente tenía o usaba).
El calendario es una especie de contador vital, agendas repletas como la que estoy teniendo este mes hace que te sientas muy lleno (a veces un poco cansado). Me decía mi guru del pensamiento opuesto, que me estoy haciendo viejo rápido, y me ponía el ejemplo de Guardiola en el barsa, cómo en menos de dos años había perdido mucho pelo y lo tenía más blanco. No estoy de acuerdo. Puede que lo del pelo de Guardiola sea difícil de refutar, pero en mi caso, cuantas más cosas hago más joven y enérgico me siento. Y lo de fuera, que sea como Dios quiera.
Ayer la conferencia en Salamanca fue bien, siempre me quedo un poco corto en tiempo porque el grupo es realmente numeroso, y mis talleres son para menos personas. Hoy tengo en la Cámara de Comercio de Valladolid, así que lo que parecía imposible, que estuviera todo el día disfrazado con el traje, cada vez está más cerca, jajaja.
Aprovecho para poneros el video de la última canción de Vampire Weekend, el concierto es el domingo!!


3 comentarios:

  1. Os pongo un enlace sobre los Vampire, para que veáis que voy a la moda.

    http://www.elmundo.es/metropoli/2010/02/22/musica/1266860825.html

    ResponderEliminar
  2. David las ideas nuevas son las renuevan el alma, no te olvides nunca de eso. Las experiencias nuevas son las que te hacen respirar y te permiten sentir bien y el camino andado y mirar atras es lo que te hace creer que estas cansado mientras tu vitalidad sigue estando intacta.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Josian, ya sabes que Carlos es un poco cabrón....aunque sepa que es así ;-)! Un abrazo

    ResponderEliminar