viernes

AQUEL RITMILLO, QUE ME HA ACOMPAÑADO SIEMPRE

Hola,

hoy sólo quiero poneros un cortometraje que siempre me ha acompañado, hasta convertirse en realidad, jajaja ese ritmillo mío a lo Ginger Rogers. Yendo a trabajar con mi amigo Ángel, recién operado de la pierna, eramos un primor cojeando. Justo entonces me acordé del corto, y ya fue sólo sonreir. Ahí va de dos veces!





Y después de este surrealismo, que tanto me gusta, recomendaros de nuevo la Albadalejada, Nacidas para sufrir....no dejar de ver!

2 comentarios:

  1. Parece increíble, pero no recordaba de quién era este estupendo cortometraje. Sólo me acordaba de mi adorado Javier Aguirrasarobe, autor de la luz del mismo y, por supuesto, de su protagonista, el inmenso Cigés. Gracias por poner todo ello de nuevo en mi memoria.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de habértelo rescatado!

    dónde no llego es a esa capacidad que tenéis de ser una enciclopedia de cine, música, comics.....

    Salud!

    ResponderEliminar