miércoles

Buenos días!

Buenos días compañeros de la industría químico farmaceútica!

Parafraseando a Fito, después de un lunes malo y una mala tercera feira, me he cansado de buscar mis lágrimas en la arena (si alguien tiene una foto bonita de una playa que la ponga).

He preferido pedir un deseo, y le he pedido ayuda a Nina, que es mi asistente particular en estos casos. Porque creo que no se puede ser libre hasta que no se dicen las cosas que se deben decir, y hay que recordar que las cadenas que nos rodean son fáciles de romper porque nos las ponemos a nosotros mismos.

I wish I knew how
It would feel to be free
I wish that I could break
All the chains holding me
I wish I could say
All the things that I'd should say
Say 'em loud say 'em clear
For the whole round world to hear
I wish I could share
All the love that's in my heart
Remove all the bars
It keeps us apart
I wish you could know
What it means to be me
Then you'd see and agree
That every man should be free
I wish I could give
All I'm longin' to give
I wish I could live
Like I'm longin' to live
I wish I could do
All the things that I can do do
And though I? way over due
I? be starting a new
Well I wish I could be
Like a bird in the sky
How sweet it would be
If I found out I could fly
And I? sore to the sun
And look down at the sea
And I sing cos I know - yea
And I sing cos I know - yea
And I sing cos I know
I? know how it feels
Oh I? know how it feels ...to be free
Yea Yea ......I? know how it feels
Yes I? know
I? know
How it feels
How it feels
To be free
y ahora con música que es mucho mejor.
Un abrazo y un fantástico miércoles!

4 comentarios:

  1. Como intrusa -no pertenezco a la industria químico farmacéutica- he leído y he escuchado: efectivamente todo suena mucho mejor con música. También se le puede cambiar la letra a la misma música ¿no? Espero que el miércoles sea bueno contigo.

    ResponderEliminar
  2. No quiero quitar importancia a tu estres, pero David, te dejas algo por decir alguna vez?:p
    Es broma! Aqui estamos con las lechugas alerta para escucharte y darte animos.
    Y yo tampoco pertenezco al sector farmaceutico. Como habeis podido deducir me dedico a las verduras.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, compañero de la industria químico-farmaceútica....

    Yo me lo he tomado con calma para esponder, prometí hacerlo y aquí estoy, al final de un largo día. Aunque el reloj ya indique 3 de septiembre, podemos empezar a romper nuestras cadenas con pequeñas cosas, como decidir que el día no termina hasta que yo no lo doy por terminado...

    Que tal si por un día nos olvidamos de las cadenas que nos atan, y nos formamos otra cadena, como sucede en la película "Cadena de favores"?

    Hoy no hay comentarios divertidos. Voy a emplear una frase de ánimo que le envié a un amigo por la mañana: quedate ante la puerta si quieres que te la abran, no dejes el camino si quieres que te guíen, nada está nunca cerrado sino a tus propios ojos.

    Como mañana andaré liado, feliz jornada a todos...

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que la industría químico-farmacéutica no descansa! jajajaja , porque si no...

    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Efectivamente el miercoles fue mejor conmigo, y la música de Nina vale para cualquier letra que te haga sentir, porque eso si que es seguro: si la escuchas, sientes.

    Los brotes verdes (lechugas) se van apreciando, como las acciones en amistad que también han subido.

    Por último, muy de acuerdo con el comentario de Ángel, la cadena de favores hay que hacerla todos los días, cuanta más gente haya en ella más fácil es que algún día cuando lo necesitemos alguién nos heche una mano (como ayer), aunque es mejor hacerlos y no necesitarlos!!

    Un abrazo y buen Jueves!

    ResponderEliminar