lunes

TERROR EN LA RED

Se confirma una noticia que está sacudiendo al mundo!!! Científicos e investigadores han detectado un extraño virus que está eliminando, uno tras otro los blogs más interesantes del panorama bloggistíco. 

La situación ha puesto de manifiesto la fragilidad del panorama intelectual actual.....la gente corre asustada, sin referentes, sin nada interesante que leer...Rajoy se ha apresurado a anunciar la puesta en marcha de una comisión que permita alcanzar acuerdos para aplicar un plan de acción sostenido en los pilares fundamentales de sus creencias, integrando a personas de todo credo e ideología en ella, que faciliten un punto de partida de norte a sur y este a oeste.....tengo todas mis esperanzas puestas en ella.....puede que el Tapir vuelva llamándose Entre esos tipos y yo.......



Los investigadores del suceso empezaron detectando la desaparición del blog del Tapir, al que recientemente se ha sumado la de Miss Amanda. Se acabaron los buenos días y la información interesante de haber que hay ahora en Londres.






El propio Enrique Dans, ha confesado: " el miedo se ha apoderado de mi ser, no me atrevo a salir a la calle, mucho menos desde mi IP! A veces me conecto chorizando la red de mi vecino, pero ya no es suficiente: siento que puedo caer en cualquier momento"

Puede que esta sea también mi última comunicación.....pero voy a luchar porque no lo sea. He encargado a dos investigadores privados que busquen alguna pista o información que nos lleve a un antídoto o vacuna..... y podamos recuperar pronto esos blogs....aunque hayan cometido imprudencias (vete a saber dónde ha metido la colita el tapir), seguimos queriéndoles. 




Si Hernandez y Fernandez no lo encuentran, es que nadie lo hará.





Publicaré mientras pueda, cómo marcha la investigación....si no me atrapa antes!

4 comentarios:

  1. Amigo David, el miedo a lo desconocido y su superlativo, el terror, siempre han estado presentes en los sueños de nuestro pariente el homo sapiens, lo nuevo, ahora, con la Red es que “El Maligno”, y su veneno, han entrado en nuestras casas y son parte de nuestra intimidad, de nuestro alimento de la curiosidad. Hemos instalado en el cuarto de estar una ventana al mundo, a sus creaciones, a sus horrores, y nos da vértigo pensar que nos faltará ese hilo, ese apoyo, pensamos que sin wikipedia todos con Alzheimer, sin blogs, todos invisibles y sin twitter, la Torre de Babel. ¡No será para tanto David, nos quedan las cañas con los amigos y los domingos el FÚTBOL¡

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo Luis! Pero hace poco hablabamos de que ibas a hacer tu blog, y en aquel momento no lo necesitaba, y ahora, con el paso del tiempo, si me lo quitas me fastidias. Porque me gustan esas caladas de humor, y como el Zorro del Principito, ha sido domesticado.

    Tendremos que sobrevivir sin duda, pero si algún día te cansas de dibujar/escribir, las cañas son obligadas ;-)

    Un abrazo

    David

    ResponderEliminar
  3. ¿pero el vertigo lo da que falte la ventana al mundo en nuestras casas o en las de los demas porque asi no podemos mirar para dentro? porque Luis me parece que habla de lo primero pero David de lo segundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo a Luis lo que le he entendido es que aunque perdamos "amigos" en la red, conversaciones, o historias, siempre nos quedarán los de carne y hueso para compartir y departir, con unas cervezas y cualquier excusa (futbol), pero posiblemente lo haya entendido mal.

    En cuanto a lo que yo quería decir, no. Soy más exhibicionista que voyeurista, y lo que miro y admiro más de los blogs que leo (casi todos con pseudónimo, es esa capacidad de ver algo que pasa por delante de las narices de la gente normal, y de repente alguien con una capacidad especial, lo plasma en una entrada sublime (la observación sólo favorece a la mente preparada), o esas historias que me devuelven un recuerdo fantástico que tenía enterrado y clasificado en la copia de seguridad de mi primer disco duro, y es como si mi cerebro se desfragmentase y el recuerdo volviese a una posición diferente, conectado de nuevo al mundo.
    Y el post iba de eso, de pérdida de sensaciones y emociones, no de ventanas ;-)

    Un abrazo

    David

    Creo que Luis

    ResponderEliminar