lunes

LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO

Hola, en esta noche de debate que no pienso ver, me lo puedo ahorrar con leer los periódicos todos los días, quiero hablar del fin de la semana de ocio. Después de una buena celebración el viernes, el sábado fui a ver a la orquesta sinfónica de Castilla y León, que tenía como invitado a Gidon Kremer, un violinista que me encontré por casualidad buscando a Piazolla.

Voy poco a estos conciertos para lo mucho que me gustan.....que sincronía, que perfección, que capacidad para encajar cada uno su parte.....primeros violines, segundos....todo el mundo sabe su capacidad, y todos compiten por ser mejores, a veces a sabiendas que otros tienen más talento....tenemos buena suerte y tenemos una gran orquesta, a veces puedes ver a algunos en pequeños grupos, tocando música yildish, o jazz.

Sólo quería decir lo importante que es tener una buena dirección, un claro sentido de unidad de acción y resultado, y un respeto por el solista invitado, y la solista principal. Si hiciéramos esto igual de bien en las empresas.....estaríamos mucho mejor, pero perdonadme si dudo de los Von Karajan del debate de hoy.....

Mi favorita,Oblivion. No puedo evitar que se me caiga una lagrima oyendo esto. 



Y RRHH, en TED




Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario