miércoles

LOS PERSONAJES: EL MALTÉS

Hola,

ha sido largo el tiempo, que no ocioso, antes de volver a casa. Claude (mi compañero Maltés), ha estado unos días por mi casa, y mis responsabilidades de anfitrión me han alejado un poco.

Malta es un sitio especial, que tiene gente especial. Claude es una de estas personas. Ya sé que algunas personas que han ido a hacer turismo allí no lo perciben así, pero el ser un lugar de paso, a permitido una mezcla cultural increíble. Pero lo que más me gusta de claude, es que hace que me sienta muy cerca de él en su forma de entender la vida, Mediterranea, con hambre por conocer, por probar, por ilusionarse, con orgullo de ser Maltés y al mismo tiempo vocación global.

Voy a hacer un repaso de lo que hace:
Es el responsable de la planta de Malta de Gadea, SOLEA.
Representa a las empresas farmacéuticas de la isla en la cámara de comercio.
Es tesorero y organizador de una ONG Maltesa con proyectos en 3 países, en los que participa en sus vacaciones.
Estudia Chino, y practica Rugby. (habla también Inglés, Italiano y Español)
Le da tiempo a ir a misa los domingos, es muy religioso.

Y esto con 28 años. Me da que es lo que se llama un mordedor de la vida. ¿Es tan difícil encontrar cosas que nos gustan?



Pues eso, compromiso con él y con su desarrollo personal y profesional, con su empresa, con su país, con el mundo. No podía dejar de hacerle una entrada, y así inaugurar una nueva sección, que voy a llamar, LOS PERSONAJES. Porque gracias a Dios conozco a unos cuantos!

Ya está bien de bloguegocentrismo!! ;-) Vivan los personajes!!!


3 comentarios:

  1. Hola David¡¡
    No es difícil encontrar cosas que nos gustan, claro que no,lo complicado es poderlas realizar, dependiendo en que fase de tu vida te encuentres.
    Yo tambien soy una mordedora de la vida,aunque no soy responsable de un departamento, ni represento empresas, ni estudio idiomas, ni colaboro en una ONG,(que he de confesarte que me encantaría),y no descarto en un futuro no muy lejano realizar este sueño.
    Yo pienso que la vida son etapas que te las marca la edad, y en las que tienes que ir marcando prioridades, sobre todo en el desarrollo personal, que al final te da más satisfacciones que el desarrollo profesional.
    En la etapa que yo estoy viviendo,que la vivo ilusionada y que me apasiona, mi compromiso es educar a mis hijos para que sean personas adultas con una gran autoestima, independientes,luchadoras, con grandes valores, y sobre todo mordedoras de la vida.
    En la siguiente etapa,(no me queda mucho para pasar a ella), tengo mil cosas pendientes por hacer.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo, Claude tiene ciertas ventajas y desventajas....cada uno tiene que disfrutar del momento y exprimirlo al máximo (el que sea), y no vivir la vida de otros.
    Creo que el problema sucede cuando lo que quieres es educar hijos y cómo no puedes, pues haces un montón de cosas, y viceversa....

    Bueno, me gusta el comentario, y me animaré a poner personajes de un perfil diferente....para confirmar lo que has dicho.

    Un beso

    David

    ResponderEliminar
  3. Hola David,

    Al final he podido leer tu blog, no solo esta parte, sino tambien otras. Lamento el retraso, pero ya sabes que he tenido poco tiempo ultimamente.

    Dejame agradecerte tus palabras en mi confronto. No habria nunca imaginado que algien pensaba asi de mi. Y estoy de verdad encantado de que tu lo has escrito.

    Un honor y un placer conocerte.

    ResponderEliminar