miércoles

HASTA EL 40 DE MAYO

No nos podemos rasgar las vestiduras. Ya nos habían avisado. Así que no haber guardado la ropa de abrigo.

Sólo un apunte. Ayer, un jugador veterano (qué fuerte, tiene mi edad), que no es la estrella de su equipo, que juega con Gasol en los Angeles y que se llama Derek fisher (http://es.wikipedia.org/wiki/Derek_Fisher), se puso a llorar cuando lo entrevistaban. Dijo "Me emociono porque amo este deporte, porque amo lo que hago, y porque nada me gusta más que ver a los míos ganar". Me encanta.

Ahora, un poco de buena cara, que es lo que hay que poner en estas ocasiones. Que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado lo de Derek Fisher. Hay pocas cosas tan bonitas como seguir manteniendo la pasión y la ilusión con el paso de los años.(Y sí, David, somos "veteranos". Estamos en unos tiempos cuyos ritmos no coinciden con los de las personas, ya lo sabes. Y sí, David, ¡qué fuerte, coño!.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro! No me gustaría perder ese espíritu. Por cierto, los "veteranos" de las Celtics han puesto la eliminatoria 3-2....a veces el equipo, aunque sea de veteranos, importa más que las individualidades...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si, si, admirable lo de los Celtics. Tienen mi apoyo... siempre que al final ganen los Lakers... :)

    ResponderEliminar