martes

MIS GRANDES AFICIONES: LA VOLL DAMN

Aprovechando mi hora de descanso, os subo una de mis aficiones antes de seguir con el nacionalismo (que tengo más pensao!!).

Ya se que no soy tan malo, pero me encanta ese mensaje sobre lo que es normal y lo que no. Creo que al final de los años que tuvimos el bar, y eso que era uno de los que menos salían, perdí la cuenta de las noches, salir era divertido, eso era lo normal, pero llegó un momento que no diferenciaba, a veces no sabía con quién me había estado partiendo, siempre había algo que celebrar....



Teníamos un barril de esta cerveza sólo para mi. Cuando Carlos se dió cuenta de lo poco rentable que era, se ocupaba de tener una caja de Voll Damn para que pasara el fin de semana. Como me ha cuidado siempre este chico ;-)!

Salud!!

2 comentarios:

  1. Lo que han cambiado los tiempos. Ahora el pack verde de 6 en lata a esos 7,5º maravillosos de cerveza tostada,está disponible en mi frigorifico cada vez que veo un puñetero anuncio en la TV de cualquier otra marca. Me agrada que coincidamos en eso. Ahora bien el otro día descubrí Queens Beer (una boutique de la cerveza) en la Plaza Caño Argales 5. He decidido ir probando otras cervezas que no son accesibles en otros establecimientos. Una que me encanto Kapittel, deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas comprado 2 packs para el sábado! No sólo coincidimos en eso, mi regalo del amigo invisible este año lo he comprado en esa cervecería: un reposapies de sky rojo con platas plateadas hasta los topes de cervezas....si quieres alguna recomendación, mi hermana está acabándolo en estos momentos ;-)

    ResponderEliminar