viernes

DEBILIDAD/DEVILIDAD

Hola, esta semana me siento flojo....me ha salido una calentura, mi tendón me duele horrores, parece que no llego...apago el despertador 5 veces antes de levantarme...no sé si conoceis esta sensación, lo cierto es que hacía mucho que no me sentía tan débil, con lo que supone de cara a hacer todo lo que tengo que hacer...puff

Mi 2ªentrada del nacionalísmo está a medias, pero os subo un ejemplo de nacionalismo, en este caso de las Delicias....malditos Celtas Cortos! El tunel de las delicias! Lo único que he encontrado es un directo, hay que reconocer que estos de las delicias tienen un himno en condiciones. La primera vez que vi a los Celtas fue en Cuellar, tocando el primer disco, todas las canciones instrumentales, claro. Iban al instituto con mis primos!



Y para acabar esta canción un poco devil de Vetusta Morla que oigo últimamente en el carro gracias a Laura. Me gusta!



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario