martes

LOVE LOVE LOVE

Estoy más que aburrido de malas noticias, hoy el periódico me ha hecho recordar el naufragio del Prestige, una de las peores páginas de nuestra historia, y en uno de los artículos decía que los responsables de la gestión de aquella crisis, habían seguido con sus carreras, que nadie se había hecho responsable..... me recuerda al naufragio de las preferentes, de la CAM....me diréis lo que queráis de UPyD, pero ha sido el único partido que ha denunciado a Rato y no tiene ninguna deuda pendiente con ningún banco, que cumple con las leyes electorales a rajatabla. Creo que si hay verdadera sed de justicia en este país (digo verdadera porque mucha gente habla con la boca pequeña para que no la pillen sus chanchullos), en algún momento un partido nuevo sin servidumbres acabará con esta impunidad de trajes y naufragios, de ERES reptilianos y robos a la ciudadanía. Los ciudadanos tenemos que votar en defensa propia.

Pero sigue el día y prefiero acordarme de los miles de voluntarios que fueron a trabajar allí, y de la respuesta social que no se merecieron nuestros políticos. Y para ellos la entrada es muy diferente. El otro día cenando con unos amigos, hablamos del 50 aniversario de los Beatles. Decía mi amiga que había intentado poner en común con sus compañeros las 10 canciones favoritas de cada uno....pero que fue imposible. Guarde este tema para hacer una entrada y hoy lo he rescatado, porque no me quiero ir a trabajar con mal sabor de boca, y como homenaje a los héroes del chapapote.

Así que allí van las mías:


1 comentario:

  1. Gracias, amigo. Por fin alguien con el que poder hacer, contrastar, destruir o construir la lista. Con lo que molan las listas. Mi top one actual: http://www.youtube.com/watch?v=DP2fpZKrWtk
    Blandengue, dulce, hecha con las notas bonitas... Lo confieso: amo esta canción y la canto en la ducha.

    ResponderEliminar