miércoles

TEAM BUILDING

Siempre me hago un lío con el Inglés.....esto significa equipo de construcción, no? Bueno, el caso es que como no tenía mucha idea de esto, pues no podía dormir. Lourdes, que como todos sabéis, es muy sentitiva, pues enseguida me preguntó de que iba eso del Team Building.

Mi madre, para eso de que su hijo se quede sin trabajo, es muy diligente, enseguida encontró la manera de solucionarlo. Descartó de inicio enviarme a hacer un curso a Oklahoma (a veces mi madre me recuerda a muchísimo a Luis Ciges en amanece que no es poco.....sobre todo en la parte práctica! ;-)  )



El caso es que me dijo: "Pues mira que tenemos un sotechado que se nos está hundiendo, y a lo mejor podíamos aprovechar para el tema ese de la construcción? Que lista la Lourdes......así que nos pusímos a trabajar en Equipo, Lourdes, Juli, Otto y yo, y este es el resultado:



















Conclusiones del trabajo en equipo:
Lo más difícil y peligroso es quitar lo que estaba mal (como en el anuncio de ING, desaprender).
Hacer Team Building CANSA. Y a nada que te equivocas te echan la bronca.
Es altamente gratificante ver un resultado que si no hubieramos trabajado entre todos habría sido imposible.
Intentar trabajar con lo que hay: Uno del equipo (no el mejor, si no el que más posibilidades tiene tiene que estar arriba, otro limpiar, otro acercar el material.....hay que pensar bien como hacer las cosas con el material de que dispones y no precipitarte.
Hay que medir: Después de la lluvia, aunque parece que tiene buena pinta, el resultado, aunque mejor de lo que había, no es enteramente satisfactorio, por lo que habrá que volver a plantear las tejas.

Con estas conclusiones espero poder defenderme en mis próximas clases. gracias equipo!

Un abrazo

1 comentario:

  1. La tiquismiquis de turno puntualiza:
    "Team building" no significa "equipo de construcción" sino "construcción en equipo". Ya sabes cómo son estos ingleses, primero va el adjetivo -o la palabra que funciona como tal- y después el sustantivo -o palabra que funciona como tal".

    Lo sé: después de esto pides el divorcio ya, fijo.

    ResponderEliminar