jueves

MOQUETA AZUL O VERDE?

Este es el momento crucial.....

moqueta azul o verde?  
Ser o no ser....
quedará deslucido el evento
si pisamos cemento?
 (Carlos te lo cedo para ese libro de poesías que seguro estás preparando)

y en esas estamos los de recursos humanos.
Ni Seminci (me resarciré este fin de semana) ni nada. Hoy veré a Rosa que viene por Valladolid, al menos...

Al fin he puesto un par de Blogs, que últimamente son de los que más visito en mis visitas. Amar es compartir. Y a mi ya me vale. Os voy a decir qué estoy leyendo ahora, estoy encantado con mis libros de cabecera.

INTELIGENCIA POLÍTICA de Pascual Montañes.....no es que a veces no sea obvio, pero siempre viene bien que te ordenen la s prioridades para entender lo que significa hacer una estrategia.

ES LO QUE HAY, de Rosa Díez e Irene Lozano....cogido de su blog y apuntado brillantemente por la última, no todas las entradas son igual de brillantes, y en alguna estoy hasta en desacuerdo, pero es una pena que Rosa no tenga más repercusión en los medios. Genial, para leer de forma intermitente, como el resto de mis libros de cabecera.

MICROPOEMAS 3 de AJO. Sin casi palabras. No dejéis de tener poesía, en vuestros libros de cabecera....o en el baño! Es lo que a mi me produce sensación de amor, y sólo algunos cuentos y muy pocas novelas o ensayos lo han conseguido. La poesía tiene un poder único.
Ejemplos de AJO:



- Historia de la humanidad-
De esclavo a súbdito,
de súbdito a cidadano,
de ciudadano a cliente.
o
-Pereza-
no sé si levantarme a por la sal
o llorar sobre la sopa.




A mi me gusta que la poesía venga a traves de cualquier ventana.

No dejéis detener Poesía.
aunque digan que son delaPolicía.

Salud!

3 comentarios:

  1. Siempre verde. El azul no me gusta gran cosa.
    La versión esa que pones, la verdad es que creí que iba a ser mucho peor...
    Hoy estoy protestona.

    ResponderEliminar
  2. Tus poesias me recuerdan a las de Gloria Fuertes..jaja....¡llorando me encuentro por la añoranza de ese arte!...

    ResponderEliminar
  3. A ver, que sólo hay dos mías, esperaba crítica de las otras.... tengo más, si seguís portándoos mal os las acabaré poniendo.

    No tengo que repetiros que a humilde no me gana nadie.

    Salud

    ResponderEliminar