jueves

CAGADA AL CANTO

Bueno, entrada rápida cargada de disculpas. Cómo la cagué en público, disculpas públicas. Sé que lo de Steve es trending topic, pero para mi lo más importante hoy es que mi hermano se ha disgustado mucho con mi entrada del Blog.

La verdad es que me he pasado, una cosa es que no tenga vergüenza o no me importe airearla, y otra cosa es mezclar a la familia. Además, da igual las disculpas, me ha faltado sensibilidad para entender a mi hermano y como podría sentirse y desgraciadamente ya no hay remedio.

Los que me conocéis sabéis que quiero mucho a Marina y Raúl, y he defendido siempre que se casaran como quisieran, por si alguien me ha entendido mal. Lo que quería expresar en la entrada, es que se pueden celerar las cosas dos veces, se pueden cumplir con todas las partes, entendiendo que en algunos casos (padres) hay un componente social ajeno a lo que es la boda.

Y lo que no quería decir, por si alguien ha podido entenderlo mal, es que mi madre se lo pasara mal, que ni de coña, ni que no estuviera emocionada con la boda de su hijo y con el pedazo de celebración que con muchísimo esfuerzo montó. Lo único que quería decir es que estaba descolocada porque no era la típica boda.

Y una vez dicho esto. Intentaré no mezclar churras con merinas y cuidaré a mi hermano más, que está muy estresado para que yo le fastidie también.

Un abrazo tato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario