miércoles

VACACIONES

Hola,

ya casi hace un año que empecé con este Blog, nacido para estar en contacto con mi gente de cara a mi viaje del año pasado, y que al final se ha convertido en el lugar dónde expreso mis sentimientos/pensamientos/intereses vitales.

Este año no podré celebrar el aniversario con una entrada, estaré en Africa (Kenya) durante el mes de Agosto, así que aprovecho esta entrada para despedirme hasta la vuelta. Me voy con una ONG que se llama Faces http://sites.google.com/a/facescharity.org/faces/ , yo voy al orfanato de Nakuru. Es una oportunidad increíble para mi, y espero poder aportar mi granito de arena.

En cuanto al resto, estoy llegando al final del curso agotado y con introversión, no contesto en el Facebook, no escribo en el blog....creo que estoy agotado y reflexivo, y esos dos factores no ayudan a poder mantener mucha comunicación. Seguramente el Blog cambie a la vuelta del viaje, seguramente yo también.

Bueno, os deseo a todos/as unas fantásticas vacaciones. Gracias por estar ahí durante este año... o durante toda la vida!



Un abrazo

2 comentarios:

  1. Un abrazo muy grande, David. Exprime la experiencia, bébetela a grandes sorbos y vacíate en la entrega. Y que al David que regrese, no se le olvide traernos la visión del mundo para el cual somos ciegos. Nos hará mejores a todos, si somos permeables.

    ResponderEliminar
  2. Hola David: Espero que la experiencia te ayude a descubrir los porques de muchas cuestiones o simplemente a reforzar las respuestas que ya tenias. Ir a Africa debe simplificar muchas de las preocupaciones que tenemos en nuestras mentes los europeos y sin embargo evocar muchas otras preguntas. Espero que vuelvas fisica y mentalmente fuerte y que nos sentemos delante de un par de cervezas para comentar tu experiencia

    ResponderEliminar