lunes

LA CARA OSCURA DE LA LUNA

Haré caso al premonitorio mensaje del último post. El Lado oscuro de la luna. A Alberto le encantaba Pink Floyd. Ojalá le acompañe allí dónde esté. Ojalá haya un sitio a dónde ir.




No creo que sea incompatible luchar y fluir, disfrutar y buscar, creo que son dos caras de la misma moneda. Se puede luchar por conseguir cosas y fluir con otras, o hasta con las que has conseguido, se puede buscar y disfrutar cuando has encontrado, sólo es un problema cuando no puedes parar de hacer una cosa para pasar a hacer otra.

En clase tengo un mensaje, que puede parecer contradictorio, que dice que hay que actuar como nuestra vista cuando realizamos algo, que hay que tener visión de todo y del detalle. La mayor parte de cosas forman parte de un sistema, todo esta relacionado en mayor o menor medida y hay que tenerlo en cuenta para la toma de decisiones, y al mismo tiempo actuar de forma detallista o local para poder avanzar y no perdernos en decisiones tan grandes que no puedan tomarse. Creo que es algo así, con lo de fluir y luchar.

Bueno, por desgracia, cuando pierdo a alguien de repente, suelo reafirmarme más en lo de vivir cada segundo cómo si fuera el último. Me temo que anónimo tendrá que proponerme más canciones cómo esta para que vaya cambiando mi forma de ver las cosas. Por ahora sigo con Wilco. Un abrazo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario