miércoles

PENA

Sin Palabras.




6 comentarios:

  1. Hola David!!
    Es muy duro perder a alguien que se quiere, es cierto que en momentos así, las palabras sobran,porque el silencio lo dice todo.
    Yo pienso que las personas cuando mueren no desaparecen, solamente se alejan de nuestro lado,pero de una forma u otra, siempre están con nosotros, en nuestro pensamiento.
    Llorale mucho, te vas a sentir aliviado.
    Me sumo a tu pena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me da mucho respeto la acción de transmitir ánimos a quien se encuentra tocado por la tristeza. Sin embargo me atrevo, con tu permiso, a mandarte un afectuoso abrazo con la intención de que tomes de él lo que necesites para no abrirle la puerta a la melancolía. Espero poder dártelo en persona el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Adiós -le dijo.

    -Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.

    -Lo esencial es invisible para los ojos -repitió el principito para acordarse.

    -Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.

    -Es el tiempo que yo he perdido con ella… -repitió el principito para recordarlo.

    -Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Tú eres responsable de tu rosa…

    -Yo soy responsable de mi rosa… -repitió el principito a fin de recordarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola nesi¡¡
    bonita historia.
    Qué de cierto tiene todo lo que cuentas; que sólo con el corazón se puede ver bien.
    Cada persona es responsable de cuidar lo que realmente le importa, de no ser así, cuando se pierde, solamente queda lamentarse.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir.

    Gracias por citar El Principito, justo en mi capítulo favorito.

    Con el último comentario no estoy del todo de acuerdo. También se puede aprender. Gracias de todos modos.

    En esta vida incierta, no hacer caso del corazón puede ser una locura, aunque hacerle caso suele ser una "locura" la mayor parte de las veces.

    Respetar significa aceptar al otro, aunque muchas veces no nos guste. Requiere confianza.

    Las rosas a veces no florecen cuando tú quieres, y a veces se marchitan, pero siempre es importante tener un jardín dónde haya otras flores, y sobre todo lo más importante: cuidar del rosal, sabiendo que espera su oportunidad de florecer de nuevo.


    Un abrazo

    David

    ResponderEliminar