jueves

DE ROSAS Y SUEÑOS

Hola, sigo con mi etapa minimalista, pero animado por los comentarios....



El capítulo del zorro del principito me encanta. Entiendo que la historia con la rosa es el hilo conductor del libro, pero la primera vez que leí el libro con... 8 años, madrina?, la rosa me cayó fatal al principio, por su orgullo, aunque entendí el concepto de singularidad. El que me encantó fue el zorro. Me encantó la amistad y el recordar a alguien por el color del trigo, y el ponerse nervioso por saber que vas simplemente a ver a alguien que quieres.

Me gusto la metafora con los volcanes, y la responsabilidad: nunca se sabe. Hace mucho que no lo releo (más de 10 años, seguro!!) pero puede ser una gran oportunidad hacerlo de nuevo.

Mis sueños ahora pasan por Africa. Eso es lo que llena mi corazón, la búsqueda y los sentimientos. Habrá que hacerle caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario