viernes

FIN DE SEMANA

Ya no sé si el fin de semana es para descansar, o no, y tengo dudas sobre si los martes es el mejor día para salir en vez del sábado.....quien dijo para que servían los días o que había que hacer en ellos? las religiones? los gobiernos?

El otro día me denunciaron por prácticas antisindicales en una empresa a la que no pertenezco, y mientras el representante de los trabajadores cogía sus horas sindicales en el turno de tarde, imagino que para trabajar duro por sus compañeros, entre viaje y trabajo, yo curraba más de 12h, como el resto de la semana......necesitamos los de RRHH un sindicato? cuando no te sientes parte de la CEOE con sus recortes y su no repartir con los trabajadores, ni de un sindicato con su idea funcionarial de todos cobramos lo mismo, da igual dónde del país, cuales sean tus competidores o quien trabaje más...., a parte de irte de ese sitio (España), no deberían darte un turbante y una sábana y llamarte paria?

Bueno, disfrutad del finde, que vienen las comidas de navidad....yo hasta el 27 de enero no tengo ningún fin de semana libre! Os dejo alguna idea para los que os desplacéis en avión estas vacaciones, y a los que piensan que el fútbol son sólo el Madrid y el Barça....



Un abrazo

2 comentarios:

  1. Me he sentido muy cerca de tus últimas dos entradas.
    Creo que hasta me estoy volviendo un cascarrabias, pero asomarte a la prensa de cada día, pone a prueba el aguante del más templado.
    Políticos de uno y otro bando con sueldos sonrojantes... de partidos endeudados hasta lo impagable con la banca. ¿Quién confía en que les aprieten las tuercas?.
    Sindicatos y patronal repartiéndose el dinero público como chacales. Rosell ha anunciado moderación; va a reducir el número de vicepresidentes a NUEVE! -Diaz Ferrán tenía veintiuno-. Los sindicatos actuando como mafiosos al mejor postor, cobrando por los ERE, cobrando por la formación, cobrando por... Éstos días no he hecho más que ver despidos "arreglados" en los despachos.
    Bancos que, aprovechando la financiación aportada por todos, están acumulando un patrimonio inmobiliario brutal. Entidades que, pese a las reestructuraciones, mantienen el número de estómagos de los consejos a base de despedir a los que trabajan.
    Empresas en las que sólo se promociona y premia a los "de confianza" o a los amigos, mientras cualquiera que discrepe o que se atreva a defender sus intereses se va a la calle...
    Se anuncian todo tipo de recortes, pero nadie habla de eliminar un "zombie" como el Senado, o las aportaciones y exenciones de la iglesia y ONG's. De eliminar partidas para asesoría, cargos de libre designación. Tratando de convencernos de que es mejor el REpago, los recortes sociales o la desinversión.
    Lo peor de todo es la falta de fe y el convencimiento de la incapacidad de unos y otros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario es una entrada de blog, pero hay que tener fe en el sentido común, ese que nos hace sobrevivir como especie....

    Soluciones? puede que sea un buen principio. Voy a intentar dar pie.

    Un abrazo

    David

    ResponderEliminar