martes

CONCILIACION

Hola, el viernes estuve en el Foro Ulises en un mesa redonda sobre conciliación, y además de ser tan políticamente incorrecto como siempre, me emocioné otra vez. Tengo que hacérmelo mirar.

http://foroulisesrrhh.blogspot.com/2011/02/resumen-de-la-reunion-del-foro-ulises.html

El hecho es que me emociono hablando de algunos de mis compañeros. No os he hablado de Esther, una compañera que tiene Cancer y que cuando el cuerpo y la quimio se lo permiten sigue yendo a trabajar, de mi equipo de dirección, dónde no hay nadie que quiera ponerse delante de nadie, y están todos a una, de un grupo de gente que está a las duras y a las maduras, con niños, sin niños, con problemas, sin problemas.....

Bueno, que yo me emociono todavía, aunque hay días que me siento más Elena Francis que otra cosa, y que me agobio porque no doy, y se me mete en el despacho alguien para contarme que los bancos no le dan crédito y que qué hace, mientras yo preparo /no preparo una reunión, y al final me dan collejas por eso, pero cuando me voy a casa a las 9 de la noche me doy cuenta de que mis compañeros me ven como a alguien a quien poder acudir, y eso importa y mucho, aunque no me vean como un colega en su mayoría, sino como el cabrón de RRHH, pero poco a poco, uno a uno, y aunque no lo dirán nunca en público, van formando parte de un grupo de gente desigual pero con una idea muy parecida de lo que es justo y no, y lo que se puede y no se puede.

Bueno me voy al tajo y no precisamente a hacer piragüismo. Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario