martes

ESPAÑA PESIMISTA

Os pongo un enlace a una noticia que  me ha gustado de algo que ya sospechaba. Esto del pesimismo Español viene de largo!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/cultura/1294649016.html

Lo digo también por las noticias del periódico, y relacionadas con un sentimiento nacional:
El alto el fuego de ETA. No veo la mala noticia por ningún lado. Puedes odiarlos, pensar que no es suficiente, anticipar que no hay perdón.....pero ¿dónde está la mala noticia?

La otra supernoticiaimportantisima: 4 españoles entre los finalistas del balón de oro, entre jugadores y entrenadores....y se lo dan a los únicos 2 que no lo son!!! Traición!!! Seis Españoles en el mejor equipo del año!!! Vergüenza!! Y los comentarios.....si no hemos ganado esta vez no vamos a ganar nunca......

Yo estoy orgulloso de mi país, y en cuestiones políticas, el fin del terrorismo me parece algo ilusionante, y lo es cada vez que hay un paso en esa dirección. Odio la postura de "no voy a ilusionarme que luego si sale mal...." pues nada: sigue así y no te ilusiones en tu P. vida. Hay que ilusionarse a diario, eso no quiere decir que no seamos suficientemente inteligentes para aceptar que las cosas pueden ir mal, y hasta prepararnos para ello, pero siempre pensando en que puede ir bien.

Lo del fútbol....somos campeones del mundo, Guardiola fue el mejor entrenador el año pasado, nuestros jugadores son buenísimos.....me da igual el balón de oro... me quedan 4 años para disfrutar.

Me han regalado el libro de esto lo arreglamos entre todos.org. Ese es el país al que quiero pertenecer, a los pesimistas, un mensaje: no hagáis nada.....pero por favor, no molestar y permitid a los que quieren intentarlo que si hagan algo....por poder decir te lo dije, hacéis la vida imposible y desgastáis a los que con mucho esfuerzo e ilusión intentan cambiar las cosas que no funcionan.

2 comentarios:

  1. David, el pesimismo puede ser la coartada de los vagos, de los irresponsables y, porque no decirlo, de los que no saben más que llorar. Yo soy de la opinión que hay que salir de casa llorado y juntarse a los demás para mejorar las cosas, para ponerle una sonrisa a la vida.

    Un abrazo y gracias por hacernos pensar y disfrutar con tu Blog.

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, llorado.... y cambiado de muda ;-) Hay que juntarse, y sonreir más, eso sin duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar