lunes

VUELTA A LOS ORIGENES. COSAS QUE HACER EN CAMBRIDGE CUANDO ESTAS MUERTO I

He decidido, en el día de la Hispanidad, volver al castellano. Creo que con los homeworks será suficiente, y en inglés no puedo (todavía, no creáis que he tirado la toalla), todo lo que pienso.

Así que os voy a contar un poco las cosas distintas que he hecho estos días, ya que el otro día os conte las habituales. Imagino que Lucía y Ana las harían antes que yo....o quizá no!!
Los cementerios. Lovely places! Me encantan estos sitios. Me indicaron uno que está escondido, donde está enterrado Wittgestein! También está un hijo de Darwin allí enterrado. Lo de Wittgestein sin sorpresas. Nada de rococó, desde mi punto de vista como su filosofía, plana y aburrida, sobre todo comparandoló con Ortega que pilla justo al lado. Un poco más y no la encuentro. El resto del sitio, mágico, tumbas entre el follaje, un montón de ardillas corrriendo por todas partes, arboles, centenarios, tumbas de todo tipo, con amor, de gente que murio en las guerras (I y II). Sí, ya sé que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, pero, el que en algunos casos se cuiden tanto estos detalles te transporta a muchas historias diferentes, dónde la imaginación se une a lo que las lápidas dicen. Hay que aprovechar el tiempo, y por algunas tumbas, se ve que hay gente que lo hace!
El viernes, a la catedral de Ely, que está bastante cerca, a comer anguilas. Esto es lo tipico pero hay en poquísimos sitios. Fuí con un amigo italiano que se ha traido el coche, y que para hacer excursiones es la caña. Otro día os cuento de Guido, es fantástico. Allí, el museo de las vidrieras y la pedazo catedral. Es de flipar, en un pueblo como Viana, de repente un monstruo de catedral como esa.

Por último la cena del viernes en la iglesia, mi acogedora familia es muy cristiana y teníamos una cena de apoyo a la gente en la India. La comida terrible! El curry me va a matar (y no me refiero al sobrino de Marina!) Mi peor experiencia gastronómica desde que estoy aquí (ya hasta me he acostumbrado al agua con gas!). Luego las niñas y un niño (ya sabéis, los chicos siempre discriminados) nos hicieron un pase con Saris y ropas típicas.
Bueno y lo del finde en otro post, que tengo que hacer los homeworks.
Chao

6 comentarios:

  1. Hi nice(majo).Are you slimer or is photoshop, je,je? Return to still water, please!!!

    That cathedral is beautiful, quite like my favorite one;-)

    I didn´t know Wittgenstein´s grave was there.I will pray for him to help me on July (exámenes crueles!!!!)Fdo: A prayer

    ResponderEliminar
  2. Estábamos aqui Patri Marín y yo en su peazo de terraza nueva, disfrutando de la puesta de sol, unos frutos secos, y unas bebidas, y nos hemos acordado de ti, especialmente Patri, jeje. Dice que sales muy guapo en las fotos, mi punto de vista es que escribes demasiado, somos diferentes hasta para eso.
    Bueno a ver si pones algo del finde. Si te hace échale un vistazo a mi blog que yo estuve en Picos.
    Ala, disfruta. Un beso de la Patri.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no me seas nacionalista, tenemos otras muchas cosas en común...por ejemplo nos gusta la terraza de Patri, jajaja. Miraré tu blog, y pondré algo del finde. Por cierto echarle un ojo al primer video de la barra. Hoy me han dado mucha cera con la pronunciation y estoy muy sensible!

    En cuanto a la elección de Wittgestein: se nota que eres una persona que se sacrifica, porque elegir wittgestein tiene un mérito de la leche!

    Un abrazo!

    David

    ResponderEliminar
  4. Hola David!

    Mira que ir tan lejos para ver una iglesia y comer anguilas, jaja, yo me voy a León, veo una catedral de verdad y encima como bien en el Humedo, que estos ingleses en el tema de las tapas no creo que se acerquen ni de lejos!

    Bueno, me alegro de que lo estés intentando disfrutar al máximo; te tengo un poco abandonado, intentaré remediarlo, pero este mes ha empezado de locura, y mañana empezamos las clases de ingles en Gadea, pero con la racha de auditorias que llevo, lo de la hora de mañana va a ser un chiste, espero que no me pida explicar una vez más lo que hago en la empresa (que me temo que es lo que pasará al ser el primer dia...)

    Be water my friend...

    ResponderEliminar
  5. Eres un cachondo. Todo el mundo sabe que Ortega es "la juerga padre, la alegría de la huerta, cuento chistes que no veas...".

    Yo también estoy con el inglés. El martes empiezo con mis alumnas. Ya tengo preparada la primera lección: "ei-bi-si". Fdo. Una persona sacrificada.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Si me descuido un poco ya ni te escribo. Menos mal que ¡por fin! vuelvo a tener ordenador en casa.
    Muy chulas las fotos y excursiones, pero todavia no has ido a London? o es que no tienes nada que contar de alli? Ya sabes que para mi es la mejor ciudad del mundo. Sin exagerar.
    En cuanto a la comida te veo muy flojo. El tio que se cena todos los dias (al menos) 2 huevos fritos (de corral, eso si) no es capaz de aguantar un buen curry!! Otra delicia typical British es el Marmite, que como ellos mismos se anuncian: you hate it or you love it. Taste it and tell me.
    XXX
    Vuelve pronto que el Montaño me tiene mas a oscuras que nunca!!!!!!!
    Anuska (esa que te saluda todos los dias a traves de un cristal)

    ResponderEliminar