martes

VACACIONES

With the german, the french, and the pucelano!

I wake up early. I make my bed. I also make my breakfast (omelette & fruit). I take my bike and I go cycling to the school. I have my first class with Ian (very fast, very interesting, a lot of gramar). Break. I have the second class with Andrew (Slower than Ian, good pronunciation, vocabulary). I eat lunch with the others students, in one hour we have the afternoon class, business english with Andrew again.


After this, I go to Cambridge, or I study at the school, usually listening, gramar, and vocabulary.
The crowded streets
We have dinner at 18:30. I talk with my hosters, or go to take a beer with friends. I come back (or not), and I make my homeworks, listening the BBC. Girton is a very quiet place, there aren´t any people in the street after seven.


Fantastic holidays, aren´t them? Because holidays, in my opinion, are basically to do different things than you do as usual, and in the last months, my life was been very different than these days.


A big Hug!




5 comentarios:

  1. He puesto el traductor para que se pueda traducir al español, aunque es para tirar, jaja.

    Ya se que tengo muchos fallos, pero tengo que intentar estar inmerso en el inglés. Perdonad los que no lo habléis. Se me pasará.

    ResponderEliminar
  2. y las que de ingles no tenemos ni idea...nos vamos al google...aagghhhh que complicado es leerte pequeño.....ahora me pongo a ello.... y haber que entiendo....si no te va a tocar contarmelo en directo con unas cañas!!! al regreso...y veo que no voy a traducir bien..asi que organiza tu tiempo a la vuelta.
    besos. begoñi

    ResponderEliminar
  3. Hola David!
    Estoy muy cansado de los dos dias que llevo de auditoria habando en inglés, y de los otros dos que me esperan, así que me tomo la licencia de escribirte en castellano, en los próximos comentarios ya incluiré algo en ingles.
    Mucho animo, sigo leyendo tus notas, aunque no tengo mucho tiempo para contestar.
    Un abrazo!!
    Best regards

    ResponderEliminar
  4. Hola, Begoña, el traductor está en el blog (en la columna de la derecha), sólo tienes que seleccionar el idioma, aunque la traducción es malísima.

    Un beso

    David

    ResponderEliminar
  5. Hola David,

    no he encontrado el momento de escribirte unas letras para ver cómo te iba por Girton... y resulta que hace poco más de una semana averiguo que tienes este blog. Ahora que estoy en casa tranquilamente y que he tenido tiempo para leer gran parte de tus relatos me he animado a hacer este comentario.

    Bueno, parece que estás muy contento con esta super-experiencia, desde luego es muy distinta a vivirla como adolescente ¿no crees?... para mi así fué...

    Veo que te has animado con la excursión del fin de semana, yo también hice una el primero que pasé allí y me pasó un poco lo mismo que a tí: me fuí sola pensando que me encontraría con alguien más o menos conocido de la escuela pero nada, al final me tuve que pegar a un par de chicas que me sonaban de vista.. un poco incómodo la verdad. Además tenía la misma sensación que tú, que fuera del entorno del que hablas no me enteraba de nada... me costaba comunicarme.

    Mi profesor también se llamaba Ian, pero había dos, no sé cual es el tuyo, ¿uno más bien pequeño, delgadito, pelirrojo y muy expresivo?... hablaba muy deprisa y le gustaba mucho lo de ver pelis en clase, yo no me enteraba de nada, ni siquiera con la de "Finding Nemo" que parecía tan fácil....

    En fin, que sigas disfrutando, si tengo tiempo haré el seguimiento de tus reflexiones, por el momento un fuerte abrazo.

    Ana Pedrero

    ResponderEliminar