lunes

BATH y STONEHENDGE




Hi! What a strange weekend! I went to visit Bath without any friend, thinking in it will be easy to find people and.....it wasn´t happened! jajaja

The groups weren´t very friendly, and i was all the day alone with the british! I confirmed the idea that I was thinking the latest time....I don´t have any idea of english! People asked me in the pubs and I didn´t understand nothing! horrible! When you go out from the artificial bubble of students, teachers, a friendly family like mine...the noise, the slang....I didn´t understand but I danced & drank guiness!
Hola! vaya fin de semana! Extraño.....me fui a la aventura con la suficiencia esa de... ya encontrare a alguien, pero no fue así! jajaja. Los grupos no eran muy afines, así que me fui a la aventura para descubrir...que no sé ni papa de inglés. Cuando sales del ambiente de gente que habla despacito...el ruido, el habla de la calle....No entendí nada pero baile y bebí guiness!

El club, una pasada, MOLES http://www.moles.co.uk/ tipico Britpop Club, con un montón de bandas detrás y una programación de la leche (Carlos, esta página apuntatela para seguimiento de nuevos lanzamientos). Sólo pillé unos pinchas que se llaman Fake Blood, pero estuvo fantástico. Bueno, a parte de eso, ver el futbol en un pub lleno de seguidores del Manchester (/manchestá/), tomar el tea en un tea room very elegant of course, the pump room http://visitbath.co.uk/site/eating-and-drinking/the-pump-room-restaurant-p30351
y lo de las guiness y el autismo.

Al día siguiente mejor, con la visita a los baños y Stonehenge. Ya os pongo un enlace para las fotos en Picasa. Sólo deciros que a mucha gente le desilusiona Stonehenge, pero conmigo no fue el caso. Me encanto, y me provocó sensaciones extrañas. No se en otros casos, pero a mi me hizo sentirme un poco enfermo. Súbitamente me entro un dolor de tripa extraño, ya que no había comido nada raro, que desapareció al poco de entrar (los nervios de ver algún druida, I suppose).


No es un montaje

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. hi!!nice "montaje" (je,je). at last, no salisbury, eh?(what a pity!!, look at John Constable´s work)I think Stonehenge is a magical place as well and do you know what? I picked some water of the roman thermal baths up there. how odd, eh?xxx.Rbk

    ResponderEliminar
  2. You are right! our coach driver didn´t want to stop in Salisbury...And the bloody%&$*$$% water of the roman Baths.... jajaja.

    XXX

    ResponderEliminar