martes

NO HE PODIDO RESISTIRME

Voy a insertar este video que me ha pasado mi amigo Luis, y que curiosamente habla del nombre del Blog, de aquellos barros estos lodos. Así lo llame, por las razones que di en el primer post, y el Aleix Saló lo utiliza de la misma manera. ¿Cuándo vamos a madurar y aceptar que lo que hacemos tiene consecuencias?



Me encanta lo de ¡a tomar por culo las ardillas!

El otro día, me preguntaba una amiga sobre mi postura con el 15M, y asumiendo que me pongo tarde, sólo puedo decir que estoy encantado con las movilizaciones. Hoy tenemos foro en la empresa hablando de este tema, y el jueves en el partido, así que creo que daré una mejor opinión pronto.



Un abrazo a todos

David

2 comentarios:

  1. Está claro que ganar mil euros es una mierda y que es muy injusto. Pero yo siempre he pensado desde que comenzó toda esta historia, que si ganas mil euros y te metes a comprarte un piso, te está bien todo lo que te pase...
    El vídeo es genial, por cierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo pienso igual, pero me preocupa que los reguladores que han permitido prestar más dinero a los bancos y otros usureros peores (hasta hace nada salían anuncios en la radio diciéndote que refinanciaban tus deudas y te las introducían en la hipoteca), sigan recomendando medidas a los demás. Eso lo llevo fatal. ¿Dónde está la policía cuando se la necesita?
    Un abrazo

    ResponderEliminar