lunes

LATEST FASHIONS!


Hola! lo primero disculparme por la cantidad de tiempo sin escribir nada. Lo segundo, ya después de finalizar mi "learning trip", reafirmar que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

A parte de que viajar nunca pasa de moda, reafirmar que la experiencia de Malta ha sido si cabe mejor todavía. Malta me ha regalado muchas cosas para pensar. El viaje ha sido como una máquina del tiempo. He estado en Inglaterra, desde mi opinión, el modelo cultural al que nos dirigimos en España. He estado en Malta, desde mi opinión, un modelo cultural que hemos tenido no hace tanto. Todo con sus pros y sus contras, of course.
El branding, singer, puma...

Bueno, la verdad es que son demasiadas cosas para un post. Lo que si voy a hacer es aprovechar esta foto, que seguro que reconocéis, y que habéis visto no solo en España, sino en todo el mundo: las máquinas de coser Singer. En todo el mundo, los pies ahora son mesas. Quiero hacer
una reflexión, sobre el paso del tiempo, y la necesidad de adaptación. Os pongo el ejemplo de Kodak. De ser la empresa completamente dominante en la segunda mitad del siglo XX, a tener un impacto residual en la actualidad. Creo que poca gente puede entreveer el futuro, la estrategia en estos momentos es casi quiromancia, pero...es interesante plantearse como han cambiado las cosas e imaginarse lo que queda por cambiar. Seguro que estar preparado para los cambios es una buena opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario