jueves

MALTA











Como echo de menos al OttO me he tenido que buscar este primo suyo marinero que.... joer que mala leche!

















La verdad es que no me da tiempo a nada! Es increible como solo en un par de meses puedes moverte cambiar costumbres adaptarte a nueva gente.....somos muy afortunados de vivir en esta época, todos estos viajes, conocer personas de otros paises, culturas....estaba reservado a unos pocos afortunados.








Uno de esos sitios afortunados es Malta. Por aquí han pasado, fenicios, romanos, arabes, normandos, franceses e ingleses....y la gente es una mezcla de todo eso y más! Una de las cosas más fascinantes es que son gente muy sonriente. Me he encontrado a veces como viviendo en España no hace tanto (que me acuerdo yo, eh??). Gente vendiendo pescado en furgonetas, sitios donde puedes tomar un cafe instantaneo y un bollo típico "pastiche" por 70 centimos...











Lo que me ha tenido loco es lo de conducir por el otro lado...toda una experiencia!!! el primer día me metía unos leñazos contra la ventanilla al ir a cambiar las marchas....cosa mala! Además aquí conducen todos como Carlos en sus mejores años con la Vanette....La Valetta es como Cádiz pero las calles son como una montaña rusa! Y mejor que te vayas parando por aquí no mira ni Dios!






Bueno, a parte de todo eso hoy estoy doblado. Además me encantaría estar en Valladolid en la entrega del Premio que nos han dado por la mejor estrategia de RRHH en Castilla y León...hoy la iba a liar parda! Bueno, después de estos minutos publicitarios.... hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¿Os han dado el premio? ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! qué honor no??? Me alegro mucho por vosotros y porque el trabajo bien hecho sea reconocido! un saludo davicin! cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! La verdad es que estamos muy contentos! Ya te he puesto alguna foto de Malta, pero te quedan unas cuantas...un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo David, definitivamente tengo que ir a Malta... que envidia...!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues está en el ojo del que mira, ayer estuve con unos madrileños por el mundo, muy majos y divertidos, pero como que se les ha quedado pequeña la Isla y que no tiene nada que ver... En su blog no debe estar tan chula...un beso, nos vemos pronto!

    David

    ResponderEliminar