miércoles

MIXED EMOTIONS

Escribir en el blog me produce un placer, como todo lo que comparto, pero también una tensión, cuando apenas tengo tiempo para tocar el suelo con los pies.

Los cambios, cambiar es una puerta abierta que hace que mi corazón lata más fuerte, genera en cambio, la sensación de perdida de lo que dejo atrás....no se pueden comprar días de 30 horas a algún hombrecillo gris?

Aprender, siempre a parte del esfuerzo, es mirar con ojos de niño....pero no os pasa a vosotros que cuando iniciáis un aprendizaje os llena la sensación de incertidumbre, y de lo mucho que no conocéis??

Las decisiones, que sensación tan agradable poder opinar y hacer cosas que sientes que son correctas, que tu entorno valora bien....y que duro cuando te equivocas y en tu decisión se traduce en tristeza o malestar en alguien...que duro vivir con ese peso en el pecho que nunca acaba de drenar del todo.

Qué increíble sentir implicación en las cosas y que duro cuando tu tiempo no llega a cubrir ese compromiso.

Qué placer conocer gente, sin pensar que con certeza habrá personas que no vuelvas a ver nunca más, después de ese momento.

Qué ilusión exprimirte con la persona que amas, que tristeza no tener tiempo para disfrutar de más tiempo con el resto de mi gente.

Qué sentimiento de tener que aprovechar la vida, cuando acudes a un cementerio a despedir a alguien que se va dejando un vacío enorme a su alrededor.

Bueno no quiero acabar el post serio, este post se lo debo a Drago, un amigo Yugoslavo que hice en Cambridge (hace un año, ya!!!!). Me contaba un chiste que decía, "Cariño, podrías decirme algo que me pusiera triste y contento a la vez?, Sí claro amor, de entre todos tus amigos tú eres el que tienes el pene más largo!! ;-)

Os dejo un video lleno de ambigüedad....atención a las mallas de Mike!!



Y la canción con la que me he levantado esta mañana en la cabeza



Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario