

La situación ha puesto de manifiesto la fragilidad del panorama intelectual actual.....la gente corre asustada, sin referentes, sin nada interesante que leer...Rajoy se ha apresurado a anunciar la puesta en marcha de una comisión que permita alcanzar acuerdos para aplicar un plan de acción sostenido en los pilares fundamentales de sus creencias, integrando a personas de todo credo e ideología en ella, que faciliten un punto de partida de norte a sur y este a oeste.....tengo todas mis esperanzas puestas en ella.....puede que el Tapir vuelva llamándose Entre esos tipos y yo.......


El propio Enrique Dans, ha confesado: " el miedo se ha apoderado de mi ser, no me atrevo a salir a la calle, mucho menos desde mi IP! A veces me conecto chorizando la red de mi vecino, pero ya no es suficiente: siento que puedo caer en cualquier momento"
Puede que esta sea también mi última comunicación.....pero voy a luchar porque no lo sea. He encargado a dos investigadores privados que busquen alguna pista o información que nos lleve a un antídoto o vacuna..... y podamos recuperar pronto esos blogs....aunque hayan cometido imprudencias (vete a saber dónde ha metido la colita el tapir), seguimos queriéndoles.
Si Hernandez y Fernandez no lo encuentran, es que nadie lo hará.
Publicaré mientras pueda, cómo marcha la investigación....si no me atrapa antes!
Amigo David, el miedo a lo desconocido y su superlativo, el terror, siempre han estado presentes en los sueños de nuestro pariente el homo sapiens, lo nuevo, ahora, con la Red es que “El Maligno”, y su veneno, han entrado en nuestras casas y son parte de nuestra intimidad, de nuestro alimento de la curiosidad. Hemos instalado en el cuarto de estar una ventana al mundo, a sus creaciones, a sus horrores, y nos da vértigo pensar que nos faltará ese hilo, ese apoyo, pensamos que sin wikipedia todos con Alzheimer, sin blogs, todos invisibles y sin twitter, la Torre de Babel. ¡No será para tanto David, nos quedan las cañas con los amigos y los domingos el FÚTBOL¡
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo Luis! Pero hace poco hablabamos de que ibas a hacer tu blog, y en aquel momento no lo necesitaba, y ahora, con el paso del tiempo, si me lo quitas me fastidias. Porque me gustan esas caladas de humor, y como el Zorro del Principito, ha sido domesticado.
ResponderEliminarTendremos que sobrevivir sin duda, pero si algún día te cansas de dibujar/escribir, las cañas son obligadas ;-)
Un abrazo
David
¿pero el vertigo lo da que falte la ventana al mundo en nuestras casas o en las de los demas porque asi no podemos mirar para dentro? porque Luis me parece que habla de lo primero pero David de lo segundo.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarYo a Luis lo que le he entendido es que aunque perdamos "amigos" en la red, conversaciones, o historias, siempre nos quedarán los de carne y hueso para compartir y departir, con unas cervezas y cualquier excusa (futbol), pero posiblemente lo haya entendido mal.
En cuanto a lo que yo quería decir, no. Soy más exhibicionista que voyeurista, y lo que miro y admiro más de los blogs que leo (casi todos con pseudónimo, es esa capacidad de ver algo que pasa por delante de las narices de la gente normal, y de repente alguien con una capacidad especial, lo plasma en una entrada sublime (la observación sólo favorece a la mente preparada), o esas historias que me devuelven un recuerdo fantástico que tenía enterrado y clasificado en la copia de seguridad de mi primer disco duro, y es como si mi cerebro se desfragmentase y el recuerdo volviese a una posición diferente, conectado de nuevo al mundo.
Y el post iba de eso, de pérdida de sensaciones y emociones, no de ventanas ;-)
Un abrazo
David
Creo que Luis